viernes, 17 de abril de 2009

GRITOS DEL CORAZON

Hola!!!!


pues leyendo un blog de una amiga, es como me decidi abrir el mio, tal vez no sera lo mas entretenido pero si les aseguro que será lo mas meloso que puede haber jeje lo que sucede es que como lo dice mi blog, esto tratara de historias de amor es decir DIARIO DE MI PASIÓN!!!! si asi es , me encanta escribir versos, poemas e historias de amor, soy muy fantasiosa y de masss.
me encanta soñar, tengo muchisima imaginacion!!!!


pues esto es de lo que se tratara mi blog!!!


am por hoi me retiro y espero k algun alma lea esto jajajaa si nopues no hay problema jajaa


yoo jjajajaa asi bien soñadora!!!

1 comentario:

  1. hola amiga que bueno que haces esto para poderte leer...ya soy tu fanSSSS :P ... y a mi si me gusta lo que escribes...yo te leeré...y escribe lo que a ti te guste ehhh no escribas para quedar bien con alguien :P ...te quiero mucho ojalá nos veamos pronto...y las cursilerias siempre son bienvenidas en el mundo de la mujer...por mas rudas que digamos que somos ! jejeje XD

    ResponderEliminar