viernes, 1 de mayo de 2009

predicciones????

hola!!!!












lo siento por no haber escrito antes pero pues ya ven persona okupada U_U






jajaa ni yo me la creo!! ¬¬












bueno hace unos dias fui con un señor que lee las cartas jeje lo se suena tonto, pero al fin nada pierdo con intentar esas cosas, el caso es que todo lo que me dijo era verdad!!!!! ay dios mio santooo (eso pense) es que como era posiblee!!! io no soi tan creyente en eso, pero bueno sera coincidencia lo k me dijo o es k en verdad las cartas lo dicen???

TAROT







por cierto me dijo cosas muy buenaS!!! pero de iguall forma me dijo cosas malas!!! una de ellas que me cuideee de mi pansita y otra es k me cuide de una mujer jajaja siii!!!1 k me cuide de las envidias y sisañas y perversidades de esa mujer!!! quien sera???? no tengo idea pero esta de pensarse o no????






otra de las cosas es k me meti un susto con una estatua que tenia ahi ese señor, asi es la mismisima santa muerte =S ay no fue horrible!!!




k miedo =S












al final me hablaron de una persona de la cual por X causa me distancie de el, o al reves??? mmm ¬¬ el caso es k me dijo k se arreglarian las cosas si poniamos nuestro empeño, k la situacion podria arreglarse!!! y la verdad me emosione pero si muchisimo!!!!! espero k sea verdad jejeje bueno por lo pronto tratare de hacerlo!!! =)












pero bueno el punto es, k no se sii creer o no, yo se k el futuro uno se lo construye pero es k hay k dejar opciones abiertas k no???












am ustedes k opinan??
me voi!!!!
byeee
kisitoss












4 comentarios:

  1. yo en lo personal no creo en predicciones y esas chinches, pero si pueden darte animos, orientarte para tomar una desicion o simplemente ayudarte a ver la luz al final del camino cuando tu ya no la vez por ningun lado, y no pasara nada si no pones algo de tu parte, suerte excelentes post's sobre todo el anterior

    ResponderEliminar
  2. hola!...jejeje pues yo no creo mucho en eso..pero un amigo de mi hermana lee el tarot y un dia me dijo asi todo bien machinn...cosas que eran muy peculiares como para que las hubiera inventado...y todo lo que dijo si sucedió :S.....desde entonces decidí no ir con otro...mejor que la vida me agarre por sorpresa ;)...
    salebaiss amigaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino queeee... "Cuidado que te lo esta sonzacando", Jajajaja!

    Pff no creo en esas cosas, ¿será por que nunca he ido? ó por que todas las personas tenemos vidas parecidas y por tanto es predecible saber nuestras "Cosillas"..

    Puede que sí, puede que no, lo más seguro es que quien sabe.

    Saludos

    Hola

    ResponderEliminar
  4. eso es del DIABLOOO!!!!!


    (bueno, tal vez si, pero no se puede negar que las cosas del diablo son las mas divertidas)

    saludos!

    ResponderEliminar